Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. A continuación, la web PIDESELOAMAMAMITAS.COM ofrecerá al cliente 3 métodos de pago a elegir:

Transferencia bancaria

Una vez el usuario ha seleccionado como opción de pago el método de Transferencia bancaria, se finalizará el proceso del pedido en la web PIDESELOAMAMAMITAS y se mostrará a continuación los números de cuenta bancaria donde puede realizar la transferencia del importe del pedido, el usuario recibirá al instante en la dirección de email facilitada en el registro de usuario, un correo electrónico en el que se detalla el pedido que ha realizado.

En el momento de realizar la transferencia y con el objeto de facilitarnos la tarea de comprobación del pago del pedido, es de agradecer a todos los clientes que hagan constar como concepto "Pago pedido x" donde x es el número de pedido asignado. Una vez efectuada la transferencia a nuestra cuenta bancaria, es necesario enviar por correo electrónico el justificante de ingreso o transferencia a la dirección info@pideseloamamamitas.com. Una vez recibido este justificante, administración dará orden inmediata a nuestros servicios de logística para el envío del pedido.

Los números de cuenta bancarios para las transferencias son los siguientes:

  • BBVA: ES13 0182 0663 8201 0150 1896     / CONCEPTO : INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO

Tarjeta de crédito

Nuestra pasarela de pago se engloba dentro de los sistemas de pago securizados y sólo admite la cartera digital “Tarjetero Euro6000” o tarjetas VISA y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro VERIFIED by VISA y MasterCard SecureCode (necesitará una clave de seguridad proporcionada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito correspondiente. Es como una clave virtual que identifica al legítimo titular de la tarjeta y la protege de transacciones no autorizadas).

Al seleccionar el usuario el pago por Tarjeta de crédito, nuestra pasarela de pago conectara directamente al cliente con nuestro banco, los datos que facilite el usuario quedan sólo y exclusivamente almacenados en el sistema bancario de Abanca.

Mediante el pago con tarjeta de crédito puede efectuar sus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares). Si es elegida esta forma de pago; al realizar el pedido, se accede directamente a la pasarela de pago y se introducen los datos de la tarjeta que viajarán cifrados desde nuestra página web. Nadie, excepto el propio USUARIO, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de la tarjeta de crédito del USUARIO, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real. Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción.

Paypal

PayPal es un medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero por Internet. Compre con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera. 
Para más información sobre PayPal, visite: https://www.paypal.com/es/

Si Ud. es usuario de PayPal tan solo debe marcar esta opción en forma de pago y automaticamente el sistema le redirigirá a la web de paypal para hacer el pago.